<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14807629\x26blogName\x3dSantiago+Hermoso!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://stgohermoso.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://stgohermoso.blogspot.com/\x26vt\x3d-7516587751396891290', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Friday, October 21, 2005

Parque Intercomunal.... el mítico

En nuestro recorrido reencontrandonos con los lugares hermosos que tenemos en nuestra ciudad, decidimos visitar el nunca bien ponderado parque intercomunal, ¿quien no hizo la cimarra en este lugar? bueno, este parque ha sufrido varios cambios desde hace un tiempo, ahora tiene muchos atractivos para ir en onda familiar, en onda asado-carrete con los amigos, onda pololeo, etc.

lo primero que tenemos que decir, es que la entrada de autos es de $2.500 pesos, cuando las pagué, me dolieron... cuando entre y vi todo lo que habia pa entretenerse, se me olvidó... jajaja
habia un muro para escalar, volantines, ponys, un tren que da la vuelta al parque, pista para bicicletas, zona de picnic, una media luna, una laguna con botes para arrendar... y por sobre todo muuuuuuuuuuuuuucho pasto, arboles, sombra y espacio para echarse (en mi caso) y para correr en el caso de mi hija tabata, que iba de arbol en arbol con una lupa buscando hormigas en la corteza.

Ese dia, nos acompañaba la cony y la mariana, llevamos fruta y sandwich, ah y un jugo de kiwi. la cony hacia una cortina, la mariana jugaba con la tabata y yo.... miraba.
cerca de nosotros habia un grupo de chicos que habian atado una liana a un gran arbol y estaban haciendo acrobacia, ellos se divertian y yo disfrutaba mirando.





lo pasé la raja, era un dia domingo y estaba lleno de niños jugando, gente pasandolo bien, me gustó mucho fue un energizante para empezar la semana.

y pensar en todas las veces que cimarrié allí, de hecho ahi fue la primera vez.....
..... que me hice la cimarra jajajajajaja, los que se acuerden de esa vez... comenten


PEPA

9 Comments:

At 8:13 PM, Blogger chicadesastre said...

Uy! quería contarte un poco que en cierta medida tengo algunas inquietudes parecidas a las tuyas y que mi blog intenta rescatar Santiago desde mi experiencia a empecé a poquito.

Eso.

Saludos, buena iniciativa esa de mostrar la cuidad.

 
At 1:13 PM, Blogger Felipe Esturillo said...

Hola... soy parte del proyecto Santiago Hermoso, y he visitado tu blog y me gusto mucho, voy a mantener el contacto contigo por cualquier oferta que salga a futuro.
Saludos chica desatre y porsupuesto a mi amiga personal pepiña.

 
At 3:46 PM, Blogger Jota said...

Chiquillos... necesitamos más mariposas...!! Urge entre tanta muralla pintada con campañas y con rayas o viceversa que es lo mismo.

chao.

 
At 7:37 PM, Blogger Sacreblue said...

Chicos ...que decir ...ppr esas magicas "causalidades" de la vida virtual llegue a esta pagina y conoci su proyecto ...

Yo que ahora estoy afuera se mira Chile desde otra optica ...y si , es hermoso ...y Santiago , cuando vivia ahi ...en su sombrio color gris ...igual le veia mucha alma ...

Sencillamente es inspirador y si ...no custa nada ser amable en esta vida ...y no solo en una accion ...si no como estilo de vida ..solo basta que unos pocos empiecen a correr ( ustedes) para despues poco a poco la gente se les una y sea una gran masa cambiando las cosas ...

Santiago ya tiene el "Alma" ...solo le falta el color ...

Adelante con el proyecto ...los apoyo en lo que sea en un futuro (cuando regrese a Chile ) ...y bueno ...sigan con ese amor que llena sus corazones.

Saludos allende la cordillera ...

( me alegraron mucho con su idea ...y me encanto ver las fotos del intercomunal ...que buenos recuerdos .)

 
At 8:17 AM, Blogger Fede said...

Hola compadre:
Aunque no lo creas soy yo el que esta colgado del arbol, y el de amarillo sentado esta al lado mio ahora. Nos sorprendimos mucho al saber que alegramos tu día y el de tu familia. Fue pura suerte encontrar tu blog, y nos dio mucho gusto tu comentario!!!
Saludos.
Oye por si acaso no es una liana, se llama Tela, y si quieres ver más tenemos un fotolog en www.fotolog.cl/tela_acrobatica.

 
At 1:26 PM, Blogger mauro said...

jajaja yo tambien cimarrié mis primeras veces ahí... contigo!

Siempre me pareció que ingresar al Intercomunal era como escapar (aparte de escapar de clases, que era el motivo de mis primeras visitas al lugar). Tenía la gracia que si te sentabas en medio del parque y mirabas hacia los costados todo lo que se veía era verde. El parque entregaba una sensación de que te habías transportado a otro lugar... a uno más tranquilo, uno más natural, menos intervenido, diferente... a uno mucho mejor. Un abrazo.

 
At 11:17 AM, Anonymous Christian said...

Como llego a este parque intercomunal?

 
At 4:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! » »

 
At 7:07 PM, Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! video editing programs

 

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer ecoestadistica.com