<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14807629\x26blogName\x3dSantiago+Hermoso!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://stgohermoso.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://stgohermoso.blogspot.com/\x26vt\x3d-7516587751396891290', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Thursday, August 11, 2005

Cosas que me pasan!

Estaba en mi caleta preferida de Chile, PICHIDANGUI....
Este fin de semana que pasó, fui para allà y me encontrè con la gran sorpresa de que estaba hermoso, mucha naturaleza, mucho verde y por sobre todo muchos colores... flores por todos lados, y no flores cultivadas, si no, flores de la calle, características de la 4º región, Rayitos de Sol, Cardenales, Dedales de Oro y otros, hermosos, hermosos, hermosos, para algunos puede ser de lo màs común, pero para mi, en cada fotografia mi pensamiento era: " como podemos tener cosas tan lindas y no tenerlas a mano siempre, no acordarnos que existen..y ahi están".
Lindo y colorido fin de semana tuve...
Solo una cosa me pasò, estaba en mi afán de registrar, cuando derrepente vi una pequeña mariposa por la ventana del copiloto de mi auto, tenia tantas ganas de fotografiarla, que paré, retrocedí, agarré mi cámara, la encendí, me bajé del auto.. y depues de todo eso, cuando estaba lista para tomar la fotografía, me di cuenta que habia perdido el tiempo, la mariposa ya no estaba, se habia ido, y con ella mi oportunidad de admirarla.... me sentí tan tonta...
Por tratar de fotografiarla para este blog me la perdí, estaba mas preocupada de la foto que de la oportunidad que ella me ofrecia, y por eso, le pido perdón. las oportunidades tienen un tiempo y un lugar, y lo djé pasar. (enseñanza de mi maestro Camilo Herrera)

Pepa

1 Comments:

At 12:52 PM, Blogger Engelbert Soto said...

No te aflijas, a todos nos pasa una y otra vez.
Un abrazo.

 

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer ecoestadistica.com