<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14807629\x26blogName\x3dSantiago+Hermoso!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://stgohermoso.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://stgohermoso.blogspot.com/\x26vt\x3d-7516587751396891290', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sunday, August 21, 2005

Cielo multicolor



Se han dado cuenta que el cielo es el único paisaje cotidiano que cambia de color a diario, todos los días miramos el cielo y siempre está de distinto color, a veces son cielos rojos, otros más naranjos, a veces simplemente un eterno azul, otros con tonos violetas, en ocasiones nos ahogamos en un cielo gris, pero siempre nos sorprende con sus formas y colores. Además del cielo está la verde naturaleza, que cambia en cada estación, con un día lluvioso o un gran día soleado, pero son cambios que no siempre notamos, ya que no todos los días nos damos el tiempo de ver a nuestro alrededor, creo que eso nos falta, mirar, observar a nuestro alrededor, tanto el entorno natural, como a sus habitantes, no caminar por la calle mirando hacia abajo, sino, maravillarnos con nuestra ciudad y con nosotros mismos y hacernos cargo que si no nos gusta como está, es nuestra tarea hacer de Santiago la ciudad en la que queremos vivir.

MHlat.

5 Comments:

At 2:21 PM, Blogger Coti_ said...

Me estoy poniendo adicta a los colores! :S

 
At 5:27 PM, Blogger Rafael Panteon said...

Mariana,
Los felicito por este embellemprendimiento. Orgulloso de ser "amigo" del proyecto.
Cariños
Rafael

 
At 12:22 PM, Blogger Stgohermoso! said...

yo soy adicta a los colores, no se nota? jajajajaja de hecho ahora en mi vida laboral me he visto en la obligación de incluir el negro en mi ropa, me cuesta mucho, pero quiero agarrarle el gustito... soy muuuuuuy chillona jajaja
...y es por q me gusta reflejar luz, es bueno.
pepa

 
At 2:18 PM, Blogger Stgohermoso! said...

Si es que hay gente que le da lata mirar para arriba y ver todo el espectaculo que el cielo nos entrega...
por que no traer esos colores regalados a un plano mas cercano, por que solo en el cielo se estan manifestando los colores...
podemos hacer algo... no todo es tan gris...
quizas despues de esto empecemos todos a mirar para arriba... y quien sabe si mas alla?
cony molina.

 
At 2:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Un dia entregando un trabajo en la universidad pinté un cielo que en ese entonces llamó la atencion y fue muy fuera de lo comun segun me comentaron...y mi unica explicacion para tratar de hacerles ver que era lo mas comun del muno era decirles...y no han visto el cielo??...ahhh !!! fueron unos tonos grises y rojos increibles.
un abrazo
Ale Casanova

 

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer ecoestadistica.com